Abogados de Lesiones Personales en Dothan

Brindamos nuestros servicios en el sudeste de Alabama y el área de los tres Estados.

Si usted ha sufrido lesiones personales o ha perdido a un ser querido en un accidente, su primera acción a tomar es ponerse en contacto con un abogado de Morris, Cary, Andrews, Talmadge y Driggers, LLC. Nuestros abogados tienen una amplia trayectoria de casos exitosos, entre ellos han logrado uno de los veredictos por jurado más significativos en la historia del estado, el cual concedió a nuestro cliente un monto indemnizatorio de USD 21.000.000. Recientemente hemos sido mencionados por la revista Business Alabama por estar entre los abogados defensores más exitosos del estado. Esto puede ser una experiencia muy difícil para su familia, pero usted no tiene que enfrentarla solo. ¡Nosotros ponemos a su disposición nuestra capacidad y experiencia para trabajar en su defensa!

Lo que distingue a MCATD

La elección que usted haga de su representación en una demanda por lesiones personales o por homicidio culposo puede tener un efecto significativo sobre su futuro. Con el correcto abogado de su lado, usted podría recibir una indemnización integral por el impacto financiero que el accidente haya tenido en su vida. ¿Por qué elegir el equipo de MCATD? Contamos con una sólida reputación por luchar por nuestros clientes y no sólo hemos ganado el reconocimiento sincero de las muchas personas a las que hemos ayudado, sino también hemos conseguido el respeto de nuestros colegas en la profesión legal. Por ejemplo, uno de nuestros abogados fue nominado en la lista de Super Lawyers ® de Alabama 2011, una distinción que sólo el 5% de los abogados en todo el estado han logrado. La inclusión en la lista de Super Lawyers® es el resultado de un amplio proceso de revisión por colegas y significa que el abogado se encuentra entre los más destacados de la profesión. Otra distinción recibida por uno de nuestros abogados es una membrecía de la prestigiosa Multi-Million Dollar Advocates Forum®, que logran menos del 1% de los abogados de todo el país. Usted puede confiar en nuestra capacidad para obtener resultados en su caso.

Lo Ayudamos en Tiempos Difíciles

Sufrir lesiones graves o perder a un ser querido en un accidente puede sumir su vida en un caos. Usted no sólo tiene que hacer frente a la dificultad financiera de perder ingresos y luchar para pagar sus gastos médicos, sino que también tiene que vivir con el dolor y el sufrimiento causado por el accidente. Afortunadamente, puede tener derecho a percibir una compensación que incluya tanto los daños y perjuicios económicos como no económicos mediante la presentación de una demanda contra la persona que es responsable del accidente. Si la conducta negligente, descuidada o imprudente de la otra persona es la causa de su sufrimiento, usted tiene derecho a exigir una indemnización. Por ejemplo, si se puede demostrar que el otro conductor estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente automovilístico, usted debe tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios. Del mismo modo, si resultó herido en un accidente de resbalón y caída, puede presentar una demanda de responsabilidad civil en establecimientos contra el dueño de la propiedad donde ocurrió el accidente. Si resultó lesionado en el lugar de trabajo, es muy probable que califique para la prestación por accidente laboral y nosotros podemos ayudarlo a maximizar el valor de su demanda y a luchar para evitar una denegación arbitraria de beneficios.

Póngase en contacto con nosotros

Llame o visite nuestra empresa ahora mismo y así podrá llevar a cabo la acción más efectiva para reclamar la indemnización integral que usted se merece. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda hacer todas las consultas que considere necesarias acerca de su situación, conocer las opciones legales que tiene y saber cuál podría ser el valor de su caso. No cometa el error de tratar de resolver su demanda directamente con la compañía de seguros: el objetivo de estas compañías es pagarle a usted lo menos posible, y parar lograr ese objetivo cuentan con equipos de tasadores, representantes de atención de reclamos y abogados. Permítanos representarlo y así podrá estar en igualdad de condiciones para llevar adelante su demanda. Si se encuentra en Montgomery o en Dothan, AL dé el primer paso en su caso ahora mismo, póngase en contacto con nuestra empresa.